martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

¡Hola a todos! ¡Chau 2013!

Un año lleno de sorpresas, alegrías, tristezas... ¡de todo!

Felices Fiestas

Quiero dedicar este último post del año a cada una de las personas que me apoyó para que este emprendimiento, tanto de Bela's - Blog de Cocina como de Bela's - Bakery & Pastry, sea posible. Siempre fui amante de la cocina y hace mucho quiero empezar con algo, algo mio, para poder compartir esta pasión con el resto de la gente. Pero nunca me animé.

Este año, con el aliento de todos los que me rodean finalmente decidí jugarme por esto que tanto me gusta. Sí, implica esfuerzo. Sí, implica pocas horas de sueño. Sí, implica un gran desgaste tanto físico como mental pero no existe nada más gratificante para mí que esto que me está pasando hoy en día y por eso quiero agradecer.

Gracias a toda mi familia. A mi hermano, Martín, que me soporta todos los días en casa yendo y viniendo, pidiéndole ayuda, con todas las cosas desparramadas por la cocina y la heladera llena de tortas (muchas veces con mal humor). A mi mamá, Alejandra, que siempre se esfuerza por hacerme probar cosas nuevas y conseguirme proveedores. A mi papa, Carlos, mi contador personal (área en la que soy pésima). A mi novio, por la enorme paciencia a la hora vernos (si es que hay tiempo - siempre estoy cocinando). A mi amiga y prima Juli, que me ayudó con todo lo que es diseño. A todo mi grupo de amigas tanto del colegio como de la facultad que fueron las que con su entusiasmo me dieron ese último empujón que necesitaba para lanzarme. A mis amigos y compañeros de trabajo, que son los mejores críticos de todo lo que cocino y me impulsaron de esta forma a llevar a cabo el proyecto. Y finalmente, a todos los que confiaron en Bela's para sus cumpleaños, las fiestas, comidas con amigos o el evento que fuere, o que pusieron "Like" en alguna foto, retwittearon, +1 o simplemente leen este blog... todo cuenta y por todo estoy infinitamente agradecida.

Les deseo un excelente fin de año y un próspero año nuevo, lleno de felicidad, amor, paz y proyectos. Que este año que comienza sea mil veces mejor que el anterior.

Chin Chin

¡Bienvenido 2014!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario