El Salto de las Ranas es un restaurante mexicano de los dueños de María Felix. Queda en Rodriguez Peña 1169 (y Santa Fe), Recoleta, y es un lugar muy pintoresco para ir a almorzar y cenar. Música mexicana, cuadros y pinturas de origen en las paredes, banderas y los típicos nachos y margaritas para compartir. Es un lugar bastante ruidoso a diferencia de María Felix, lo que puede ser un poco molesto dependiendo el motivo de la visita. Yo fui con una amiga y estuvo genial.
Lógicamente, en vez de panera hay nachos con una salsa bastante picante. Los mozos, quienes son muy atentos, avisan siempre que hay algo picante o no así que no teman al pedir. Tienen una carta variada que incluye ensaladas, tacos, burritos, fajitas y muchos platos calientes más elaborados. Como mayoría de los restaurantes mexicanos, la comida está adaptada al paladar argentino. Hay que saber qué pedir.
Las fajitas, tacos y burritos nunca fallan. Sin embargo, a mi me gusta probar y en esta oportunidad fui por un pollo con crema de almendras y unas papas que eran alucinantes. El plato en sí, muy rico y abundante. Pero esas papas...¡no me las olvido más! Eran como papas a la crema pero gratinadas de tal forma que se mantenían en forma de triángulos. Exquisito.
Tragos...¡todos los mexicanos! Tequila, mojito, margarita.
Podés ver el menú en http://www.elsaltodelasranas.com.ar/
Y además, una excelente noticia: Con Club La Nación tenés todos los días 20% de descuento y los martes y miércoles 40% de descuento.
¡Aprovechá!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario