jueves, 10 de octubre de 2013

Concurso de aperitivos y mejores recetas

¡Hola a todos!

Si te encanta elaborar tus propias recetas ¡no podés perderte estos dos concursos!

Mi Mejor Receta

Por un lado, Santander Río y la Cocina del 9 organiza un concurso para presenciar el programa de Ariel Rodriguez Palacios y compartir junto a él un riquísimo almuerzo. Participar es muy fácil: entrás en https://www.facebook.com/SantanderRio, entrás al concurso "Mi mejor Receta", subís tu mejor receta y ¡listo! De las 20 recetas que consigan más likes, las 6 mejores serán las ganadoras. Por lo tanto, la receta que compartan debe ser la que mejor les salga y la que más haya sorprendido a sus invitados cuando la probaron.
Además, los ganadores que sean clientes de Santander Río recibirán un kit de cocina (sartenes, cacerolas, cuchillos, saleros, pimenteros, etc.)
¡No dejen de participar! Tienen tiempo hasta el 18 de octubre.
Más información aquí.


MAPA

Por otro lado, el segundo concurso es organizado por Movimiento Aperitivo Argentino (MAPA). Si te gustan los aperitivos y tenés tus "recetas de autor", participá de este increíble concurso. La consigna es: "los aperitivos buscan a las comidas y las comidas buscan a los aperitivos". Lo que se busca no es el aperitivo perfecto, sino que el mismo venga con una historia personal del concursante.
El concurso consta de tres etapas. La primera es el período de búsqueda, donde los concursantes presentan sus propuestas (15/9 al 20/10), la segunda es la presentación ante el jurado de las propuestas recibidas, en la cual se anúncian los 10 mejores (20 al 25/10) y la última, el Festival de MAPA, donde los 10 ganadores presentarán sus aperitivos.
Los miembros del jurado son Tato Giovannoni, Soledad Nardelli, Mona Gallosi y Lele Cristobal.
¡Ah! ¿Quieren saber cuál es el premio? Un viaje a Italia junto a Martín Auzmendi, Brand Ambassador Aperitivos del Gruppo Campari. ¿Todavía tenés alguna razón para no participar? ¡Apurate! Te quedan 9 días para presentar tu receta.
Más información en http://www.mapa-aperitivo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario