domingo, 20 de octubre de 2013

¡Feliz día Mamá!

¡Hola a todos!

Hoy se celebra el día de la madre en Argentina y por eso quiero dedicarle este post a mi mamá y a mi abuela, dos grandes personas que dan todo por su familia.

Tarta de Rosas con Crema de Naranja

Mi mamá es de esas que priorizan a sus hijos ante todo, incluso antes que ella. Es la persona más generosa que conozco y es una excelente amiga y compañera. Si me pasa algo ella está, si necesito algo ella lo tiene o hace lo que sea por conseguirlo. Y siempre sin esperar nada a cambio.

Mi mamá es mi aliada en todos los programas... ¡hasta los más chinos! Es mi fiel compañera de viajes, de ferias, de obras de teatro. Me ha ido a buscar a altas horas de la madrugada a las casas de mis amigas, a boliches, a cualquier punto de Buenos Aires, con tal que volviera sana y salva a mi casa o para que no me perdiera ningún programa.

Mi mamá es una persona fuerte, valiente e independiente. Junto con mi abuela aprendieron a superar muchas adversidades a las que la vida las enfrentó y siempre salieron con la frente en alto.

Mi mamá es muy creativa. Hizo todo tipo de manualidades, desde velas hasta vitro. Empezaba a planificar nuestros cumpleaños con meses de anticipación y se ponía a hacer las mejores bolsitas de caramelos que hayas visto. Un año, carteras y estuches para el telefono de goma eva. Otro año, pelotas de futbol y manzanas de felpa. Es increíble la dedicación que siempre le pone a cada cosa que hace. Además, siempre digo que es de esas personas que tienen el don de la cocina: abre la heladera y con lo que hay hace magia.

Tarta de Rosas en Crema de Naranjas

Me resulta imposible describir a mi mamá en un post. Ella me enseñó todo lo que sé y por ella soy todo lo que soy. Estoy muy orgullosa de ser hija de mi mamá.

¡Gracias por tanto, mamá!

¡Feliz día a ambas y a toda las mamás del mundo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario