martes, 19 de noviembre de 2013

Un tecito antes de dormir

¡Hola a todos!

Casi "buenas noches" debería decir. Un día largo en el trabajo, con idas y vueltas a la salida y horas en la
cocina preparando algunos de los pedidos de Bela's. Un buen baño con agua caliente y a la cama. Pero sigo muy acelerada, como si tuviese que seguir corriendo. Me levanto, voy hacia la cocina y me hago un rico té para bajar un cambio y relajarme.

Eso es lo que estoy haciendo ahora, mientras escribo este post. Se dice que no hay que tomar mate, té o café antes de irse a dormir ya que la mateína, teína y cafeína generan el efecto contrario al de relajarse. Sin embargo, no hay nada más tranquilizante (para mí) que tomar algo calentito antes de acostarse.


Hablando de tés, una amiga me recomendó que probara los tés marca Blue Garden...¡me encantaron! Es un té gourmet de la Patagonia que se lo comercializa en hebras. En general, este tipo de tés tienen un gran aroma pero a la hora de probarlos, son totalmente insípidos. No probé todas las marcas, pero puedo afirmar que no se decepcionarán con esta. El aroma se corresponde con el sabor, cumpliendo lo que promete.

Los blends que ofrecen son:
*Summer Peach - Té verde, durazno, mandarina y limón.
*After Eight - Té negro y menta con chocolate.
*Very Berry - Té verde y bayas de los bosques.
*Patagonia Bombón - Té negro, frambuesa y chocolate.
*Apple Tree - Té negro, manzana y canela.
*Lady Rose - Té verde y cedrón perfumado con rosas.
*Winter Chai - Té negro y especias de oriente.

Y mi preferido: Blue Earl Grey - Earl Grey perfumado con lavanda... una verdadera delicia.

Yo los conseguí en el Festival Raíz, donde Blue Garden puso su stand. Soledad Plotnik y Santiago Lavera, marido y mujer y los creadores de este emprendimiento, salieron al mercado hace 9 meses (con un árduo trabajo por detrás de por lo menos 5 años). Por esta razón, es difícil encontrar sus productos en cualquier góndola. Pero pueden enviar un mail a bluegardenpatagonia@hotmail.com y consultar según su ubicación.

¡No dejen de probarlos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario